El Centro de Atención al Usuario es una función clave que actúa como puente entre la Dirección General de Tecnologías de la Información y las unidades administrativas de la Secretaría General de Gobierno, para quienes se configura como el único punto de contacto inicial. Además, recoge los incidentes de los usuarios, las solicitudes de servicio y de cambios, las acciones que se llevan a cabo y les mantiene informados sobre las eventualidades de los servicios, las actuaciones y cambios que influyen o pueden influir en el desarrollo diario de su trabajo
Está basado en el software ITop (IT Operation Portal) que es una herramienta web de gestión de servicios, de código abierto, que ha sido diseñada teniendo en mente la facilidad de uso y adopta de forma de natural las buenas prácticas descritas en ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
Dentro del Centro de Atención al Usuario se encuentran definidos los servicios proporcionados por esta Dirección.
La dirección electrónica es en la siguiente dirección: https://sistemas1.sggedomex.gob.mx/cau/
CAMBIO DE FONDO DE PANTALLA
¡Descarga tu fondo de pantalla para Windows!
- Descarga y guarda el fondo que se adapte al tamaño de tu pantalla.
- Selecciona Inicio > Configuración > Personalización > fondo.
- En la lista situada junto a Personalizar el fondo, selecciona Imagen, examinar.
- Ve a la ubicación donde guardaste el fondo de Política de Igualdad Laboral y no Discriminación, seleccionalo y ¡listo!, ya tienes tu nuevo fondo de pantalla.
¡Descarga tu fondo de pantalla para Mac!
- Descarga y guarda el fondo que se adapte al tamaño de tu pantalla.
- Selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en “Escritorio y protector de pantalla” y luego haz clic en “Escritorio”
- En la izquierda, explora las imágenes y colores disponibles
- Ve a la ubicación donde guardaste el fondo de Política de Igualdad Laboral y no Discriminación, seleccionalo y ¡listo!, ya tienes tu nuevo fondo de pantalla.